MisFolletos.com, primeros días online

Folletos y Catálogos de Hogar, Electrónica y Supermercados

Captura de la web el día del lanzamiento

Aun no llevamos una semana online, y tenemos que decir que el lanzamiento de MisFolletos.com ha ido de maravilla!. Durante más de año y medio hemos estado trabajando en este proyecto; planificando, dando forma, programando, haciendo los textos explicativos de la web, con la esperanza puesta en vosotros, los usuarios. Mil gracias a todos por visitar Misfolletos.com, por recomendarnos, por vuestras críticas y por vuestro apoyo. Nos llena de alegría y ánimos para seguir trabajando duro!.

En solo una semana nuestra página de Facebook ha alcanzado más de 160 “me gusta” y la evolución de la web en los principales buscadores ha sido simplemente espectacular.  Unas horas fueron suficiente para que MisFolletos.com lograra colocarse entre lo primeros resultados en búsquedas relacionadas con folletos y catálogos de productos para el hogar, supermercados y electrónica.

Ahora toca seguir trabjando. Actualizaremos y ampliaremos los contenidos permanentemente, para que MisFolletos.com sea una herramienta útil a los consumidores en el proceso de búsqueda de información previa a la compra de un producto.

Si te gusta Misfolletos.com y te parece que es beneficioso para el ahorro de tiempo y dinero, no dudes en invitar a tus contactos; familiares, amigos, compañeros de trabajo.. ellos te lo agradecerán. Nosotros también!


Bienvenidos a MisFolletos.com

Bienvenidos al blog de MisFolletos.com queridos usuarios y consumidores. Esta web nace con la idea de darnos a todos una herramienta y un espacio donde buscar productos y ofertas en infinidad de establecimientos de nuestra provincia, y donde compartir experiencias para comprar lo que nos gusta, sabiendo lo que adquirimos, a un buen precio y sin perder tiempo y esfuerzo.

Si la página web principal es un sencillo instrumento para ver folletos y empresas, que nos permite analizar en unos minutos artículos, ofertas y servicios para amueblar la casa, cambiar de televisor u ordenador o llenar la nevera. Desde este blog os ofreceremos consejos sobre cómo escoger un producto, os informaremos de las mejores rebajas y publicaremos vuestras aportaciones para poder crear un espacio con información valiosa para saber lo que compramos y ahorrarnos unos euros.

En otras palabras, desde el blog publicaremos artículos sobre, por ejemplo, cómo escoger un buen colchón, contándoos los diferentes materiales existentes, características como la rigidez o el tamaño y todos aquellos datos que nos sirvan para aclararnos antes de comprar una cosa tan importante.

Pero también queremos que participéis con vuestras experiencias de compra y uso de lo adquirido. Que nos contéis acerca de artículos útiles, raros, de diseño especial… y que nos ayudéis a añadir en nuestra base de datos a comercios pequeños pero de folleto y servicio competentes.

Para empezar explicaremos cómo usar nuestra web:

¿Cómo busco los folletos?

Verás que es bien sencilla y tiene un diseño claro. Tienes varias formas de búsqueda: el menú superior, organizado según la familia del producto; y el menú de acceso rápido, donde escoger una provincia o una empresa en concreto.

Busco una empresa determinada, ¿cómo la encuentro?:

El camino más corto es pinchando en el menú “Selecciona un comercio”, en el área de acceso rápido. Ahí encontrarás una lista con todas las empresas registradas en nuestra base de datos. Una vez seleccionada la que quieras te aparecerá un pequeño resumen de su actividad y las provincias en las que está presente para que escojas una.

Quiero ver qué hay en mi provincia ¿cómo hago?

La mejor manera es pinchando en el menú “Selecciona una provincia”, en el área de acceso rápido. Cuando hayas seleccionado la tuya te aparecerán todos los comercios que tengamos registrados en esa zona, separados por hogar, electrónica e hipermercados. Así sabrás que tienes en la provincia. Luego no tienes más que escoger el folleto de la empresa que buscas.

¿Y si quiero ver el total de empresas según su actividad?

Entonces usa el menú superior, donde encontrarás tres pestañas: una para hogar, otra para electrónica y la última para hipermercados. En cualquiera de ellas encontrarás el total de las empresas registradas para esa actividad.