Bodas 2013

La llegada de la primavera inaugura la temporada de bodas 2013. Como en otros eventos comerciales en MisFolletos vamos a trabajar para que encontréis los mejores regalos al mejor precio. La variedad de regalos que podemos hacer en una boda es amplísima, desde artículos para el hogar como muebles, artículos para el jardín e incluso herramientas, hasta electrodomésticos y tecnología de última generación o ropa. Y todo puedes encontrarlo a un precio excelente en los catálogos que te ofrecemos en MisFolletos.

Las bodas pueden ser religiosas o civiles y su finalidad es formalizar la unión de dos personas ante una autoridad, lo cual genera compromisos contractuales entre ambos. La ceremonia civil o religiosa suele ir acompañado de un banquete, en el que los invitados agasajan con regalos a los novios. Los regalos que se hacen a los novios suelen estar pre seleccionados previamente por los mismos en una lista de boda, que tiene como objetivo completar el ajuar. El ajuar es el conjunto de enseres (ropa, mobiliario, electrodomésticos, etc..) que forman parte de un hogar.

Como decíamos al principio de este post la lista de regalos que podemos hacer en una boda es larguísima y puedes encontrar todos los regalos bodas 2013 en MisFolletos:

Foto:Tamara de la Fuente

Catálogos bodas electrónica 2013; En los folletos y catálogos de El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, Worten.. etc. encontrarás todo lo relacionado con artículos electrónica y aparatos de última generación

Catálogos bodas hogar 2013; Los catálogos y folletos de comercios y tiendas  como IKEA, Merkamueble o Kiona son excelentes para encontrar muebles. En los catálogos de Leroy Merlín y AKÍ podéis encontrar herramientas y productos para el jardín.

Catálogos bodas ropa 2013; Zara, Mango, Massimo Dutti… la oferta en catálogos de moda es muy amplia. Además hay que estar atentos, porque cada vez son mas la tiendas de ropa que ofrecen productos para el hogar.


Comuniones 2013

Se acerca el mes de mayo y con él llegan las comuniones 2013. En MisFolletos ya estamos trabajando para que podáis consultar todos los catálogos comunión 2013 y encontrar los mejores precios para vuestros regalos. Podréis comparar entre cientos de catálogos para regalar en las comuniones 2013. Los catálogos de ropa y los catálogos de electrónica serán los protagonistas en las comuniones de mayo 2013.

La celebración de la primera comunión es un ritual católico para celebrar la primera vez que una persona participa del sacramento de la eucaristía. Para los católicos es la primera vez que se recibe la sangre y el cuerpo de Jesucristo. Normalmente quienes reciben la primera comunión lo hacen de forma colectiva y son niños de entre 7 y 12 años. No obstante, la primera comunión pueden recibirla personas de todas las edades, siempre que reciban la formación previa necesaria y cumpla con los requisitos. La primera Comunión tiene su origen en el S.XII, cuando el concilio de Letrán decidió que este sacramento solo lo podrían recibir aquellos que hayan alcanzado “la edad de discreción”.

Por ahora os dejamos un adelanto de los regalos comuniones 2013 que podemos realizar el próximo mes de mayo.

Foto: Yara Gutierrez.

Catálogos electrónica comuniones 2013: Para encontrar los artículos electrónica 2013 con más éxito entre los más jóvenes puedes consultar el catálogo Worten, catálogo Media Markt, catálogo El Corte Inglés, Catálogo Saturn.

Catálogos ropa comuniones 2013: A los chicos y chicas que celebran la primera comunión les gusta ir a la última moda, para ellos puedes encontrar ropa de las principales marcas como Pull &  Bear, Springfield, Adidas……


Grupo Adeo

¿Sabías que Leroy Merlín, Bricomart y Akí forman parte del mismo grupo empresarial?. No solo eso, el Grupo Adeo lo conforman otras 10 empresas del mercado internacional del bricolaje, entre las que se encuentran Bricocentro, Weldom, Bricoman, Dompro, Zodio, Kbane . El Grupo Adeo es el segundo grupo a nivel europeo y el cuarto a nivel mundial en venta de productos de bricolaje y jardín. La venta de herramientas y demás productos de bricolaje de este grupo francés supuso un total de 14.100 millones de euros en 2011, último año del que tenemos datos. En este periodo trabajaban para Adeo 66.000 personas en 500 centros del grupo repartidos por 13 países.

Si quieres saber mas sobre los números de este gigante del Bricoalaje, puedes visitar la web del Grupo Adeo. También puedes visitar su portal para solicitar empleo en algunas de las empresas que conforman el grupo Adeo, como Akí o Leroy Merlín.

Navegando por la web de Adeo comprobamos que entre los objetivos del grupo se encuentra el desarrollo sostenible, tanto en los lugares donde se implantan sus empresas, como en los lugares de origen desde donde se importa su gran oferta en productos de bricolaje y jardín. En la web del Grupo Adeo también encontrarán información de utilidad aquellos que busquen una colaboración, ya sean proveedores o socios para desarrollar negocios.

Encuentra los catálogos del Grupo Adeo en la sección de hogar de MisFolletos.


¿Qué son los píxeles?

¿Qué son los píxeles?. Todos nos hemos hecho esta pregunta cuando hemos ido a comprar una cámara de fotos, una vez que hemos llegado a la tienda y hemos querido conocer las características de la cámara de fotos que vamos a comprar. Es mejor estar bien informado, por eso en este artículo traducimos para ti el vocabulario de los fabricantes, para qué tengas claro el significado de la palabra píxel.

A mayor número de píxeles obtendrás mas resolución, y por lo tanto, mayor calidad de imagen. A partir de aquí debemos diferenciaar entre:

Píxeles grabados: Se refiere al número real de píxeles almacenado en el archivo de imagen. Es el espacio que ocupan los datos memorizados y debido al proceso de almacenamiento y digitalización puede ser ligeramente inferior al número de píxeles efectivos.

Píxeles efectivos: Se refiere a la cantidad de píxeles usados para capturar los datos que crean la imagen. Píxeles efectivos es el término que suelen utilizar los manuales y anuncios comerciales de cámaras fotográficas.

Píxeles totales: Son los píxeles que almacena el lector CCD de la cámara. Es un sensor fotoeléctrico cuya función principal es registrar la imagen que mas tarde procesará la cámara. No todos los píxeles totales son usados en la creación de la fotografía, una parte de ellos son usados para otras funciones, como ajustar el sensor.

Píxeles interpolados: Son píxeles creados mediante un software y mezclados con los reales.

Puedes consultar precios y encontrar buenas ofertas en cámaras de foto de alta calidad en la sección de electrónica de MisFolletos.


El origen de los alimentos

Si hace unos días os hablábamos sobre la nueva normativa comunitaria que trata de impedir la publicidad engañosa en los alimentos, hoy  os hablamos sobre una de las cuestiones que mas preocupan a los consumidores, el origen de los alimentos. Para obtener información de los productos alimenticios que vamos a comprar, la mejor opción es consultar la etiqueta, donde podemos comprobar la fecha de caducidad, precio, información del fabricante y el origen del producto.

Recientemente la organización de consumidores OCU realizó una encuesta a 1.001 consumidores españoles para medir el conocimiento que estos tienen sobre los productos que consumen, realizándose la selección de los entrevistados de manera que fuera representativo de la población española en porcentajes de género, edad, distribución geográfica y nivel de estudios. La encuesta la realizaron de forma paralela en otro países de la U.E otras asociaciones de consumidores.

De esta encuesta se desprende que para la mayoría de los consumidores (un 56,9%) es importante conocer el origen de los alimentos, e incluso un alto porcentaje se muestra dispuesto a pagar un poco mas para que en los productos aparezca información sobre su procedencia.

Para la mayoría de los encuestados la referencia U.E para dar a conocer el origen de los alimentos es insuficiente y creen que debería de aparecer el nombre del país de donde procede el producto que se comercializa.

Consulta precios y calidades de alimentos en los catálogos de hipermercados de MisFolletos.

 

 


Catálogos Día del Padre 2013

Queda apenas un mes para el día del padre 2013 y en MisFolletos queremos anunciaros que, al igual que hacemos con los principales eventos comerciales del año, recopilaremos para vosotros todos los catálogos del día del padre 2013. Nos hemos marcado como objetivo que encontréis los mejores regalos para vuestros papas y abuelos.

El fundamento principal del día del padre es agradecer y reconocer la figura paterna y el papel que juega el padre en la crianza de los hijos. El día del padre tiene su origen en una tierna historia ocurrida en Estados Unidos a comienzos del S.XX, cuando un veterano de la guerra civil de aquel país fue homenajeado por su hija.

En España el día del padre comenzó a celebrarse en 1948, cuando una maestra decidió celebrar una jornada en la que homenajear a los padres de sus alumnas. Al parece algunos padres que envidiaban la existencia del día de la madre lo solicitaron tratando de solventar así el agravio comparativo.

En un artículo anterior os hablábamos de las propuestas de Leroy merlín para el día del padre 2013, en esta ocasión queremos recordaros en qué catálogos encontrar regalos para el día del padre 2013, porque no solo de herramientas vive el hombre.

Catálogos ropa día del padre 2013: Encontrarás los catálogos Zara día del padre 2013, Adolfo Dominguez día del padre 2013, Lacoste día del padre 2013 y todos los catálogos de ropa que las principales tiendas editan para la ocasión.

Catálogos electrónica día del padre 2013: Los catálogos de Worten, Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés… con las principales novedades en telefonía, ordenadores portátiles y una larga lista de artículos electrónicos de última generación.

Catálogos hogar y bricolaje día del padre 2013: Aunque los catálogos de bricolaje y herramientas serán los protagonistas en las fechas cercanas a la celebración del día del padre 2013, os recomendamos que no dejéis de consultar los catálogos de muebles, que podéis encontrar en la sección de hogar de MisFolletos. Un mueble, un sofá o un sillón puede ser un excelente regalo para el día del padre.

 

 

 

 


Publicidad engañosa de alimentos

La Unión Europea aprobó recientemente una ley que prohíbe a los fabricantes de productos alimenticios anunciar beneficios saludables que no estén demostrados científicamente. La norma consta de una lista de alegaciones en la que queda bien claro lo que la publicidad puede decir y lo que no.

La Organización de Consumidores OCU ha aplaudido “este importante paso adelante en la protección de los consumidores”, contra lo que consideran una “práctica comercial desleal” e instan a la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) a que haga cumplir la norma. Para la OCU, aún queda mucho por hacer y piden a las autoridades europeas que  se definan urgentemente los perfiles nutricionales de los alimentos.

Esta es la lista de declaraciones prohibidas en la publicidad de productos alimenticios :

– La glucosamina ayuda al buen mantenimiento de las articulaciones.

– La gelatina tiene efectos beneficiosos para el sistema inmunitario.

– El té verde contribuye a mantener una tensión arterial normal.

– La taurina (derivado del ácido aminado que se encuentra en las bebidas energéticas), combinada con vitaminas y minerales mejora la actividad mental.

Y esta la lista de declaraciones permitidas en la publicidad de productos alimenticios :

– Los esteroles y los estanoles vegetales (utilizados en margarinas y yogures) nos ayudan a mantener un nivel de colesterol normal.

– El calcio es necesario para mantener los huesos sanos.

– La melatonina ayuda a reducir la duración de la somnolencia.

– El consumo reducido de grasas saturadas contribuye a mantener un nivel de colesterol normal.

– El consumo reducido de sodio permite mantener una tensión arterial normal.

 


¿Secadora de evacuación o de condensación?

A la hora de elegir una secadora tenemos dos opciones diferentes: secadoras de evacuación y secadora de condensación. Durante los últimos años han sido las secadoras de evacuación las mas vendidas. Ahora los fabricantes han decidido apostar por las  secadoras de condensación. En este artículo te ayudamos a decidir.

La humedad impide a la ropa secarse de manera rápida y en muchas ocasiones impide también que la ropa se seque de manera completa. Este es el motivo por el que la mayoría de consumidores deciden comprar una secadora. Las secadoras aspiran el aire de su alrededor y lo calientan para posteriormente inyectarlo en el tambor donde se encuentra la colada. Dependiendo de cómo expulsen el aire, las secadoras pueden ser de evacuación o de condensación

Secadoras de evacuación, son aquellas que sacan la humedad directamente al exterior a través de un tubo. Hasta ahora han sido la más recomendadas, debido a que eran mas baratas y consumían menos energía.

Secadoras de condensación, aquellas que recogen el vapor de agua en un depósito interno. La evolución tecnológica de las bombas de calor que llevan incorporadas hace que ahora sean más eficientes y baratas.

Todo esto, unido a la apuesta de los fabricantes por las secadoras de condensación, ha terminado desplazando a la secadoras de evacuación.

Ya tienes la información, si necesitas comprar una secadora, puedes consultar precios en los catálogos de electrónica de MisFolletos.

 


Hamburguesas envasadas

Las hamburguesas envasadas han sido tema de actualidad en los últimos días debido a la polémica creada por la aparición de carne de caballo en hamburguesas de Irlanda y Reino Unido. En nuestro país la OCU realizó un estudio con 20 tipos diferentes de hamburguesas y el resultado fue que en 2 de las 20 hamburguesas encontraron ADN de caballo.

Aunque son baratas y fáciles de cocinar, las hamburguesas envasadas siempre han sido poco saludables. Estudios anteriores demostraron que las hamburguesas  envasadas están compuestas por las partes cárnicas de más baja calidad nutritiva; mucho tejido conjuntivo, proteínas no cárnicas añadidas, almidón, sulfitos (conservante) y otros aditivos, como antioxidantes y colorantes.  Es conocido por todos que las hamburguesas envasadas son alimentos con alto contenido en grasas y colesterol, por lo que no son recomendables si queremos mantener una dieta saludable.

Cuando vayas a comprar hamburguesas, debes tener claro que el etiquetado debe incluir la siguiente información: denominación del producto, lista de ingredientes, contenido neto y número de unidades, fecha de caducidad (día-mes-año), modo de conservación “entre 0 y 5ºC”, y nombre y dirección del fabricante.