Catálogos jardín 2013

Ya están los catálogos jardín 2013. Si tienes la suerte de disfrutar de una terraza o jardín y piensas en acondicionar el espacio exterior de tu hogar, en los catálogos jardín 2013 que MisFolletos pone a tu disposición encontrarás una amplísima variedad de productos para tu jardín, y cómo no, las mejores ofertas y los precios más bajos!.

A pesar de que este año el invierno se está alargando, ya hace varias semanas que los días son más largos y la temperatura es agradable. Ha llegado el momento de poner a punto tu jardín. Puede que necesitas renovar las mesas y sillas de la terraza, el parasol, o arreglar el jardín. Antes de salir a comprar puedes consultar los catálogos especiales jardín 2013 de las principales cadenas de bricolaje y jardín, como Leroy Merlín, Akí, Bricokig, Bauhaus, BricoMart, BricoCentro, Bricor, Brico Group.. Disfruta de productos como barbacoas, césped artificial y suelos para jardín y hasta piscinas con los mejores precios del mercado.

Pero también puedes encontrar catálogos muebles de exterior 2013 de las principales tiendas de productos para el hogar, como el catálogo IKEA primavera-verano 2013. Porque el jardín y la terraza son lugares ideales para pasar buenos momentos con la familia y los amigos. Ya sea en una divertida jornada de barbacoa, viendo una película en familia, o tomando el sol relajadamente, la terraza y el jardín se convierten en los lugares preferidos por todos en esta época del año. Por eso en MisFolletos hemos recopilado para ti todos los folletos jardín 2013 y folletos muebles exterior 2013.


Día de la madre domingo 5 mayo 2013

El próximo 5 de mayo tendrá lugar el Día de la Madre 2013. Desde MisFolletos ya estamos trabajando para ofreceros todos los catálogos y folletos del Día de la Madre 2013.

La celebración del Día de las Madres es una antigua tradición que comenzó en la antigua Grecia para rendir tributo a Rea, madre de Zeus, Poseidón y Hades. Los romanos, que heredaron esta tradición de los griegos, llamaron a la celebración del Día de las Madres “Hilaria” y tenía lugar el 15 de septiembre con ofrendas en el templo de Cibeles. Mas tarde, los católicos empezaron a utilizar esta festividad para honrar a la Virgen María, madre de Jesús.

Desde entonces la celebración del Día de la Madre en la cultura occidental se ha ido transmitiendo de generación en generación hasta nuestros días.En la Inglaterra del siglo XXVII, por ejemplo, tenía lugar una tradición muy similar a lo que hoy conocemos como Día de las Madre. Las familias tenían el día libre para estar juntos y los hijos agasajaban a las madres con regalos en el “Domingo de las madres.”  La celebración del Día de la Madre como hoy lo conocemos tiene su origen en el año 1.914, cuando el presidente de EE.UU de la época Woodrow Wilson, declaró el segundo domingo del mes de mayo como el Día de la Madre. Poco después esta iniciativa fue copiada por otros países y hoy día la es una celebración internacional.

Leer más »


La crisis cambia nuestros hábitos de consumo

Según informa la Organicación de Consumidores OCU el precio se ha convertido en factor más determinante a la hora elegir el establecimiento donde hacer nuestra compras, mientras que en el año 2007 este factor era decisivo para el 34,1% de los consumidores, un estudio elaborado por el Ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente revela que ahora es el 62,7% de los consumidores los que consideran este factor como decisivo.

Este estudio sobre consumo alimentario concluye que la crisis está cambiando nuestros hábitos de consumo. Al factor precio le sigue la calidad de los alimentos, que es importante para el 51,9% y la proximidad con 50,9%. Mientras que  en el año 2007 la calidad de los productos era el factor más valorado por los españoles a la hora de comprar alimentos, con un 56%, seguido de la proximidad y por último el precio. De este estudio también se desprende que la atención al público es cada vez más un factor importante para los consumidores.

Los pequeños comercios son los que más están sintiendo la recesión económica, ya que sus ventas han bajado, mientras sube la facturación de supermercados y grandes superficies. Este hecho no solo se debe a la dificultad del pequeño comercio para competir en precios con las grandes superficies, si no que también es debido a la evolución del comercio electrónico. Cada vez compramos más alimentos por internet y son las grandes empresas las que se raparten el mercado. También han ganado terreno las marcas blancas de los distribuidores, al ser más baratas.

Todo esto ha dado lugar a un nuevo perfil de consumidor, cada vez más sensibilizado con los precios de los productos. La calidad ya no es el principal factor para decidir si compramos o no un producto, pero sigue siendo un elemento importante. El nivel de consumo ha descendido en los hogares formados por familias jóvenes, mientras que ha aumentado en las familias con miembros más mayores. Esto es debido a que en muchos casos padres y abuelos ayudan en la economía de hijos y nietos.

MisFolletos te ayuda a localizar los productos más baratos y las mejores ofertas, no dejes de consultar nuestros folletos y catálogos!