Catálogos San Valentín 2014

Encontrar el mejor regalo para tu pareja en los catálogos San Valentín 2014 es fácil con MisFolletos. Consultando nuestra sección especial de Catálogos y Folletos San Valentín 2014 vas a encontrar el regalo perfecto.

Pero estate atento, porque el regalo ideal para el día de los enamorados puede estar en cualquiera de los catálogos de MisFolletos. En este artículo damos algunas ideas para que aciertes:

Regalos ropa San Valentín 2014, quizás el regalo estrella del día de los enamorados. Tú que conoces a tu pareja eres la persona ideal para regalarle ropa. Además, se supone que es a ti a quien debería gustar. Regala esa prenda con la que te gustaría ver a esa persona de quien estas enamorado y el regalo será doble.

Regalos Perfumerías San Valentín 2014, Aunque algo típico, los perfumes son un regalo elegante, tanto para él como para ella.

Regalos Hogar San Valentín 2014, Regalar ese sofá o cama donde pasar grandes momentos entraría dentro de lo que llamamos regalos prácticos. Una buena opción para los tiempos que corren.

Regalos bricolaje  San Valentín 2014, hacer todo tipo de arreglos en casa ya no es solo cosa de ellos. Si tu pareja es un manitas, los artículos de bricolaje, como herramientas son una excelente opción. Encuentra catálogos de bricolaje en la sección de hogar de MisFolletos.

Regalos electrónica San Valentín 2014, Si tu buscas un regalo para un amante de las nuevas tecnologías, esta es tu sección. Si tu pareja todavía no está a la última en aparatos de última generación, quizá este sea un buen momento para empezar. Se supone que hacen estos aparatos para hacernos la vida más fácil.
Foto: Amelia I E


Catálogos Carnaval 2014

En MisFolletos encontrarás todos los catálogos Carnaval 2014 y las mejores ofertas en disfraces. Siempre estamos atentos a las promociones especiales de comercios grandes y pequeños, por eso este año no se te escapara ni  una sola oferta carnaval 2014. Encuentra en los catálogos carnaval 2014 de  MisFolletos disfrasces y cientos de productos de todo tipo en las promociones especiales carnaval. Desde electrónica a ropa, pasando por hogar, supermercados y mucho más.

Pero antes de lanzarnos a la búsqueda de las ofertas y precios más bajos en los folletos carnaval 2014 queremos ofreceros viajar en el tiempo a través de un breve repaso a la historia del carnaval. No esta de más saber qué celebramos.

El carnaval es una celebración transversal a todas las latitudes del planeta y en cada lugar se celebrar de una manera particular y diferente. Quienes deseen consultar las peculiaridades de esta celebración en diferentes ciudades y países del mundo puede consultar el extenso artículo de Wikipedia sobre el carnaval. Sin duda, los carnavales de Brasil y Venecia son los que gozan de mayor fama internacional, pero esta tradición ofrece otras expresiones igualmente ricas e interesantes desde el punto de vista cultural en ciudades como Cádiz y Santa Cruz de Tenerife y países como Cuba y Bolivia.

Las fiestas en honor a Baco, dios del vino, parece el origen más probable de esta celebración pagana. Pero también hay historiadores que apuntan a que el origen es anterior, ya que parece que egipcios y culturas prehispanicas, entre otras, celebraban en las mismas fechas la fiesta del invierno, conocida como Saturnalia.
Foto: Filipa Lobo