Catálogos ofertas verano 2014

El calor ha llegado ya a cada rincón de la península, con las playas a rebosar, las vacaciones en marcha… y los gastos aumentando con el devenir del verano. Por eso desde MisFolletos queremos ayudaros a ahorrar, y para ello hemos hemos realizado esta recopilación con los mejores catálogos ofertas verano 2014, donde encontrareis grandes descuentos en todo tipo de productos, pero en especial en los más utilizados durante esta época del año.

Aires acondicionados y ventiladores: Si el calor aprieta y estás pensando en comprar un ventilador o aire acondicionado para refrescar el ambiente te recomendamos que eches un vistazo a los catálogos de Worten, Media Markt, Miró, Milar o Tien 21.

Jardín: El jardín es un espacio de nuestro hogar que tiene sentido especialmente en verano. Los catálogos de Leroy Merlin, Aki y muchos más están repletos de ofertas en muebles jardín y herramientas jardín.

Bikinis, bañadores y ropa de verano: Después de todo el año a dieta y machacándonos en el gimnasio, llegada esta época del año viene bien encontrar ropa veraniega y complementos que acompañen y gratifiquen el esfuerzo realizado y si es es a buen precio mucho mejor. Consulta los catálogos de Calzedonia , Women’ Secret y muchos otros  para encontrar las mejores ofertas en ropa de verano, bikinis y bañadores.

Foto: Elizabeth Devanney


Ofertas productos

En MisFolletos trabajamos a diario para que encuentres las mejores ofertas en ropa, hogar, alimentación, electrónica, juguetes, perfumerías y todo lo que puedas necesitar. Si vistas nuestra web para encontrar las mejores ofertas en uno o varios productos específicos, te recomendamos que utilices el buscador de MisFolletos, de esta manera podrás encontrar de manera directa los mejores ofertas en los productos que buscas.

Si buscas precios bajos en una amplia gama de productos puedes visitar las diferentes secciones y consultar los folletos de ofertas de los comercios o cadenas que mas te interesen.

Pero MisFolletos es más que una web de catálogos, además de ofrecerte la mejor selección de folletos ofertas, facilitamos a nuestros usuarios información útil para los consumidores. Recomendaciones, consejos, las noticias más importantes sobre consumo son compartidas por MisFolletos a través de las redes sociales, siguenos en Facebook, Twitter y Google + para estar bien informado.

Foto: Alamedascc


Movistar deja sin servicio a sus nuevos clientes

¿Te parece atractiva la oferta de Movistar Fusión o Movistar adsl?. A simple vista parece una de las mejores ofertas del mercado, pero la realidad es otra bien diferente. Contratar a Movistar como proveedor de Internet y/o línea fija se convertirá en una pesadilla. Si decides dar el paso prepárate para estar sin conexión de teléfono fijo e Internet indefinidamente. ¿El motivo? Movistar no tiene routers suficientes en sus almacenes o en el almacén de la subcontrata, de la subcontrata, de la subcontrata encargada de llevártelo a casa e instalarlo.
Tenemos conocimiento de todo esto porque lo hemos sufrido en nuestro propio pellejo. Creemos que es importante compartir esta información con el resto de usuarios, para evitar que otros pasen por una situación similar. Pero también porque lo que hace Movistar es un fraude, ofrecer un servicio y no prestarlo, y como como consumidores no debemos tolerarlo .
La persona que escribe este artículo solicitó portabilidad de Orange a Movistar el pasado 6 de junio, solicitando contratar el pack Movistar Fusión que incluye móvil+adsl+tv. El pasado 24 de junio Orange dejó de prestarnos servicio de línea fija y adsl, porque Movistar así se lo había comunicado. Comunicaron la baja a mi antiguo proveedor antes de estar preparados para darnos el servicio.
A día de hoy, 2 de julio, todavía seguimos sin conexión a Internet ni teléfono, ni siquiera me dan una fecha, a pesar de haber realizado numerosos contactos con el servicio de atención al cliente de Movistar (conocido como “el muro”), vía teléfono, vía Facebook, en la tienda física, y de haber puesto dos reclamaciones formales.
Con muchísima urgencia por disponer de conexión debido a mi trabajo y sin garantías por parte de Movistar, invierto 49€ en un pack de internet móvil de Vodafone que me ofrece 1,5G y me dispongo a cancelar la portabilidad, para contratar a una compañía que disponga de routers  en sus almacenes. Y sucede el colmo de los colmos. Si lo hago he de pagar 190€ a Movistar como penalización. Parece que la pesadilla no tiene fin.