Cómo encontrar el mejor precio

Cuando pensamos realizar una compra que supone un desembolso de dinero importante para nuestra economía, nos preguntamos cómo encontrar el mejor precio. A nadie le gusta tirar el dinero y pensar que podríamos haber comprado el mismo producto por un precio más bajo u otro de mayor calidad por un precio similar nos genera insatisfacción.

Para ponerte la cosa más fácil en MisFolletos hemos resumidos los mejores consejos para ayudarte a encontrar el mejor precio. La gama de productos y servicios que inundan el mercado es inmensa, pero por suerte tenemos a nuestra disposición herramientas que pueden ser de gran ayuda.

Consulta los catálogos online de los diferentes comercios en MisFolletos antes de salir de casa y sabrás dónde dirigirte para encontrar el producto que buscas y dónde encontrar las mejores ofertas.

Usa comparadores online, si piensas hacer una compra por internet. Comparadores de  vuelos, hoteles y seguros son los más populares, pero también los tenemos de productos bancarios y páginas que ayudan a conseguir el mejor presupuesto en servicio como fontanería y reformas.

Consulta a un experto. Se lo que sea lo que quieres comprar, seguro que tienes a tu lado un experto. Coches, ordenadores, ropa.. familiares y amigos son quienes mejor te van a asesorar sobre lo que más te conviene.

Pregunta a Google, el buscador lo sabe todo. Solo tendrás que dedicar un poco de tiempo para saber cómo encontrar el mejor precio.


Préstamos estafa

Hoy queremos dedicar este post a hablar de los préstamos estafa. Una lacra que se ha extendido como la espuma desde el inicio de la crisis. En la mayoría de los casos son personas con necesidades urgentes de dinero las que acuden a ellos, para hacer frente a pagos urgentes de productos de primera necesidad. Personas desempleadas y con escasez de recursos.

En España es difícil conseguir conseguir financiación  en buenas condiciones, debido a la ausencia de un banco público. Tampoco existe ninguna normativa que obligue a los bancos a cumplir con su función de servicio público y estos andan inmersos en una carrera por el beneficio económico que les lleva a ofrecer a sus clientes productos financieros a sabiendas de que terminarán perdiendo dinero en favor del banco. Hablamos de estafas en toda regla, como prestamos personales al 3,5 y la obligatoriedad de contratar un seguro que supone alrededor del 9% del importe concedido. La lista es infinita y los ciudadanos estamos presos de esta situación.

Hay personas que no cumplen los requisitos de los bancos para recibir un préstamos y acuden a créditos entre particulares, donde el grado de estafa es aún mayor. Estos prestamistas colaboran con notarios para engañar a las víctimas, apareciendo en el contrato que firman cantidades muy superiores a las solicitadas en realidad. Es el caso de afectados que han recibido 4.000€ y han asumido una deuda de más de 30.000€ con intereses superiores al 20%.

La estafa consiste en comprometer a la víctima con una deuda imposible de pagar para quedarse con la propiedad del inmueble presentado como aval.

!No caigas en los préstamos estafa!.


Regalos San Valentín 2015

Enamorados y enamoradas, quedan pocos días para el 14 de febrero día de San Valentín, que este año cae en sábado. Apuntadlo en la agenda y no hagáis planes extraconyugales. ¡No descuides a tu pareja en un día tan especial!. Te recomendamos comprar el regalo con antelación, si lo dejas para última hora tendrás más dificultades para acertar y seguro que terminas pagando más dinero.

En el mundo hay tantas aficiones y gustos como personas, por eso las opciones para encontrar el regalo perfecto para el día de los enamorados son muchas. Es tarea tuya elegirlo en función de los gustos de tu pareja, pero desde MisFolletos queremos ayudarte con este breve resumen de los catálogos que esconden los mejores regalos San Valentín 2015.

Catálogos de de ropa, son siempre una excelente opción como regalo para el día de los enamorados. Si conoces los gustos y la talla de tu pareja estás muy cerca de conseguir el regalo perfecto. Nadie como tú sabrá apreciar lo bien que le queda. Y si lo que quieres es darte el gusto regala algo que te guste a ti. ¡Al fin y al cabo eres su pareja!.

Catálogos de perfumería, Tradicionalmente ha sido el regalo por excelencia en San Valentín, tanto para hombre como para mujer. Si vas a regalar un perfume, te recomendamos estar muy seguro de que le gustará, si prefiere fragancias frescas o intensas.

Catálogos de electrónica, ¿Quién no depende de la tecnología hoy día? Regala uno de esos aparatos que transforman la vida de una persona y tu pareja quedará muy agradecida.


Ya es carnaval 2015 en MisFolletos

Aunque no lo parezca por la ola de frío que inunda el país, los días son cada vez más largos y la primavera cada vez está más cerca, ese parce ser el origen de la fiesta pagana que dio paso lo que hoy conocemos por carnaval. Hoy día, quienes más disfrutan de este evento son los más pequeños, por eso te recomendamos que mires los catálogos de juguetes para encontrar las mejores propuestas en disfraces y artículos de carnaval.

En especial te recomendamos los catálogos juguetes especializados en carnaval 2015 como Abacus, Juguetes Carrefour, Disney Store, JAC, Juguetoon, Juguetilandia, Party Fiesta, Toy Planet y Toy Sur, todos cargados con decenas de artículos de carnaval, disfraces y mucho más!.

Y como no todo va a ser buscar ofertas, os dejamos esta delicatessen. El resumen del carnaval de Río de Janeiro 2013.


Rebajas en el Corte Inglés hasta el 28 de febrero

Si las rebajas de El Corte Inglés nunca pasan desapercibidas este 2015 vuelve a destacar, y es que pionero de los centros comerciales en España amplia la época de rebajas hasta el 28 de febrero. Son las 3ª rebajas de el Corte Inglés en lo que llevamos de años y ofrecen suculentos descuentos de hasta el 60%.

Sin duda una buena ocasión para comprar ese abrigo, ese traje, cuyo precio no es asequible durante el resto del año y que estos días podrás encontrar a un precio espectacular. Pero si lo que te gusta es la moda informal debes ir a cazar chollos antes del 8 de febrero, día en el que finaliza la semana joven con descuentos del 50%.

Como el Corte Inglés es mucho más que una tienda de ropa donde encontrar ropa de primeras marca, puedes aprovechar el viaje para dar una vuelta por las secciones de hogar, electrodomésticos, ordenadores o perfumes… lo tienes todo a mano y puedes encontrar una gran oferta donde menos te lo esperes!.