Ahorramos papel, cuidamos el medio ambiente!


Foto de msulibrary

El consumo desmesurado de papel es uno de los principales problemas medioambientales a los que se enfrenta nuestro planeta. El 40% de la madera talada para uso industrial es usada para fabricar papel. La industria papelera es una de las principales destructoras de bosques primarios, según informa la revista El Ecologísta, que también informa de que es una de las industrias que más agua consume y generadora de grandes cantidades de residuos.

El futuro de los bosques de nuestro planeta depende, en gran medida, de que consigamos disminuir de manera sustancial el consumo de papel. Por eso desde MisFolletos.com queremos pasar a la acción, contribuir con nuestro proyecto a consolidar nuevos hábitos de consumo respetables con el medio ambiente. Ayudar construir una sociedad ecológicamente sostenible.

Internet se presenta como un gran aliado en la tarea de ahorrar papel. ¿Para qué necesitamos imprimir millones de folletos y catalogos?, si podemos verlos online cuando realmente lo necesitemos. Consulta las ofertas de los comercios en MisFolletos.com y extiende el hábito entre tus familiares y amigos. El planeta te lo agredecerá!.

Fotografía: http://www.flickr.com/photos/msulibrary/3058959721