Blogs sobre moda


En  los últimos años han aparecido en la escena bloguera de nuestro país numerosos blogs sobre moda, cuyo principal objetivo es asesorarnos sobre ideas para mejorar nuestro look y consejos de estilismo. Visitar cualquiera de ellos pueden ayudarnos a elegir la ropa y las ofertas más adecuadas, bien porque tengamos un compromiso importante, o simplemente porque queramos ir a la última moda.

La  Asociación Española de Blogs de Moda (AEBDM) agrupa a los blogs de moda más importantes de nuestro país y su web es el lugar ideal para estar informado sobre los principales eventos que organizan los blogs asociados.

De todos los blogs que hemos visitado, el que os recomendamos es ideabook.es. En este blog no solo encontrareis consejos sobre moda que os ayuden a vestir mejor. Su autora, Begoña Romero, también analiza con una literatura exquisita cómo visten los protagonistas de eventos importantes, comos los pasados Juegos Olímpìcos de Londres.

Una vez que hayas elegido el estilo que mejor te queda, puedes ver todos los catálogos de moda en MisFolletos, en los últimos días  el catálogo de H&M ha sido uno de los más consultados. No te lo pierdas!!