Bodas 2013


La llegada de la primavera inaugura la temporada de bodas 2013. Como en otros eventos comerciales en MisFolletos vamos a trabajar para que encontréis los mejores regalos al mejor precio. La variedad de regalos que podemos hacer en una boda es amplísima, desde artículos para el hogar como muebles, artículos para el jardín e incluso herramientas, hasta electrodomésticos y tecnología de última generación o ropa. Y todo puedes encontrarlo a un precio excelente en los catálogos que te ofrecemos en MisFolletos.

Las bodas pueden ser religiosas o civiles y su finalidad es formalizar la unión de dos personas ante una autoridad, lo cual genera compromisos contractuales entre ambos. La ceremonia civil o religiosa suele ir acompañado de un banquete, en el que los invitados agasajan con regalos a los novios. Los regalos que se hacen a los novios suelen estar pre seleccionados previamente por los mismos en una lista de boda, que tiene como objetivo completar el ajuar. El ajuar es el conjunto de enseres (ropa, mobiliario, electrodomésticos, etc..) que forman parte de un hogar.

Como decíamos al principio de este post la lista de regalos que podemos hacer en una boda es larguísima y puedes encontrar todos los regalos bodas 2013 en MisFolletos:

Foto:Tamara de la Fuente

Catálogos bodas electrónica 2013; En los folletos y catálogos de El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, Worten.. etc. encontrarás todo lo relacionado con artículos electrónica y aparatos de última generación

Catálogos bodas hogar 2013; Los catálogos y folletos de comercios y tiendas  como IKEA, Merkamueble o Kiona son excelentes para encontrar muebles. En los catálogos de Leroy Merlín y AKÍ podéis encontrar herramientas y productos para el jardín.

Catálogos bodas ropa 2013; Zara, Mango, Massimo Dutti… la oferta en catálogos de moda es muy amplia. Además hay que estar atentos, porque cada vez son mas la tiendas de ropa que ofrecen productos para el hogar.