Catálogo AKÍ especial calefacción


En los últimos post hemos hablado sobre catálogos de calefacción y productos que nos ayudan a climatizar mejor nuestro hogar. Con la intención de ayudaros a encontrar los mejores precios en calefactores, hoy os presentamos el catálogo de AKI especial calefacción, que es uno de los más completos del mercado y estará vigente hasta el próximo 18 de febrero de 2013, apenas unos días antes de que termine el invierno de manera oficial.

El catálogo de AKÍ sube las temperaturas, pero no los precios y además te ofrece la posibilidad de financiar tus compras en 12 meses sin intereses. Un ejemplo de ello son los emisores de fluido Equation, marca de la casa, que ofrecen 10 años de garantía  y que encontrarás en el catálogo por precios que oscilan entre 129€ y 299€, según su potencia.

El catálogo de AKÍ especial calefacción lo componen estufas que funcionan con electricidad, parafina, gas y leña.

La oferta de estufas eléctricas es la más amplia y encontrarás termoventiladores, calefactores de cuarzo y halógenos, calefactores industriales de 2.000W y 3.300W, convectores térmicos, calefactores cerámicos, braseros, radiadores de aceite, toalleros eléctricos para el baño, humificadores, deshumificadores, emisores termoeléctricos, emisores de fluidos, emisores cerámicos, paneles calefactores y aires acondicionados.

Además también podrás encontrar buenos precios en estufas de parafina, estufas de leña, estufas de biomasa  y estufas de gas tanto para interior como para exterior. Los modelos que ofrece el catálogo de AKÍ especial calefacción son variados y podrás elegir entre estufas tradicionales, estufas esquineras, estufas modernas, estufas pellet, estufas hogares y estufas inserts.

En este completo catálogo de AKÍ también encontrarás el material combustible que necesites y todos los complementos necesarios para el funcionamiento, mantenimiento y limpieza de la estufa que decidas comprar: tubos y conexiones, madera, leña de olivo, masa refrectaria, limpiadores de cristales antihollín, leño deshollinador ecológico, aspirador de cenizas, salvachispas, leñero, cuelgaútiles, utensilios para la chimenea, deshollinador mecánico de acero y programadores mecánicos entre muchos otros.

No lo dudes y consulta ya el catálogo de AKI especial calefacción en MisFolletos.