Catálogo Beep octubre 2012


Cuando escribimos sobre un catálogo de electrónica, habitualmente te hablamos de televisores, lectores de dvd,s, equipos de home cinema.. etc. El catálogo de Beep octubre 2012 es especial porque además de esos productos de electrónicas encontrarás otros muchos más específicos que solo encontrarás en una tienda especializada.

Y es que el catálogo de Beep octubre 2012 te ofrece productos tan variados como: Aparatos TDT grabador HD y doble grabador, teclado inalámbrico, lápiz óptico, navegadores gps, adaptadores de corriente, gamepads, MP3 y MP4, proyectores, discos duros externos, memoria micro SD y adaptadores SD, cámaras de foto digitales, libros tinta electrónica, libro electrónico, memorias y adaptadores  USB, amplificador de señal WIFI, kit adaptadores…..

También encontrarás ofertas de ordenadores portátiles y todos  los complementos que lo acompañan, como el cargador universal portátil, web cam, auriculares y altavoces, maletines portátiles

Además podrás pagar en 10 meses sin intereses y disfrutar de servicios especializados como reparación de portátiles y ordenadores de mesa de todas las marcas, instalación y configuración de componentes, reparación de consolas y smartphones.

Si estás buscando alguno de estos productos, puedes encontrarlos en el catálogo de BEEP, que caduca el próximo 25 de octubre.