Catálogo Carrefour: Los juguetes más esperados


El catálogo de  juguetes Carrefour te ofrece una selección de los juguetes más demandados por los más pequeños para esta navidad 2012. Comenzando por la Tablet educativa infantil con pantalla LCD y 30 actividades diferentes de aprendizaje para niños de más de 3 años que puedes encontrar en la portada del catálogo, con un precio increíble, solo 11,90 €.

Carrefour te lo quiere poner fácil, por eso te ofrece  la posibilidad de financiar tus compras  en 3 meses sin intereses. También pone a tu disposición la tarjeta regalo de Carrefour, una gran idea si no te quieres equivocar en la elección de tu regalo. Puedes elegir entre diferentes modelos de tarjetas con motivos navideños e ingresar la cantidad que desees.

El catálogo de juguetes de Carrefour 2012 viene cargado de todo tipo productos pensados para niños, juguetes para todas las edades, bicicletas, textiles, libros, películas, videojuegos…

En el apartado dedicado a preescolar – bebé encontrarás una amplísima gama de juguetes de la marca Playskool. Para edades más mayores encontrarás cocinas de juguete, carritos para bebes muñecos, el centro de belleza de la srta. Pepis, todas las muñecas que puedes imaginar como la colección Monster High. Tampoco faltan en el catálogo de juguetes de Carrrefour para estas navidades los instrumentos musicales de juguete y las figuras de acción como las de Batman, el Hombre Araña, Hulk o las figuras articuladas de los vengadores, entre muchas otras. Juguetes de Bob Esponja, la gama Playmobil, los juguetes de construcción de Lego, pistas y circuitos de coches por radio control, scalextric, manualidades, juegos educativos…. y todo los que puedes imaginar completan la oferta en juguetes para niños de más de 3 años.

En juguetes electrónicos puedes comparar entre decenas de pequeños ordenadores para niños, en su mayoría con una función educativa, como Educa Touch Junior, que enseñará a tus hijos a contar, el abecedario, e incluso a aprender inglés. No podían faltar los juegos de mesa destinados a niños de más de 3 años, así como triciclos, bicicletas, coches a a batería y patinetes. Para que los más peques puedan jugar tanto dentro como fuera de casa.

Para niños un poco más mayores la propuesta del catálogo de juguetes Carrefour 2012 incluye desde billares y futbolines, hasta textil, hogar y pijamas, pasando por disfraces, libros, películas…. Tampoco pueden faltar las consolas Wii, PS3, XBOX, VITA, Nitendo 3DS-DS y los juegos con más éxito, como FIFA 13, NBA o F1 2012. La oferta estrella es la consola PSP que incluye los juegos PES 2013 + GT + Jak&Dexter por 109 €, que solo podrás encontrar en Carrefour.

El catálogo de juguetes Carrefour navidad 2012 incluye la carta a los Reyes Magos, necesaria para que los más pequeños puedan hacer sus peticiones. Consíguela en MisFolletos.