Cátalogo El Corte Inglés Electrónica


Al catálogo de electrónica de El Corte inglés le quedan 7 días de validez. Y desde MisFolletos creemos que si estas interesado en comprar un electrónico a  buen precio no deberías dejar pasar esta oportunidad tan buena.

La cadena líder en el mercado minorista en el estado español ofrece 100% de financiación hasta en 12 meses o pagar el 31 de marzo de 2013.

La variedad en televisores led y smarts tv es grandísima. Y es que en el catálogo de electrónica de El Corte Inglés, encontrarás marcas como LG o Panasonic…. y televisores Samsung con un 15% de descuento.

Pero no solo de televisores vive el hombre, por eso en el catálogo de El Corte Inglés encontrarás cámaras, gafas 3D, reproductores Blu-Ray, Home Cinema, altavoces, tablets, portátiles, libros electrónicos, cámaras de fotos y complementos, altavoces para Ipad/Iphone, auriculares marca Ferrari, navegador GPS, teléfono Samsung Galaxy, Vídeo Consolas como Play Station3 y juegos.

Para terminar, el catálogo también te ofrece una amplia oferta en electrodomésticos de gran calidad y a precios bajos: neveras, lavadoras, batidoras, freiodoras, tostadoras, calefacción, aspiradoras, lavavajillas, hornos, campana de extracción….

Como ves es una oferta muy completa y como imaginas tus compras en El Corte Inglés van acompañadas de todos los servicios y la garantía que te ofrece una marca líder, como financiación , asesoramiento, retirada de electrodomésticos antiguos..

Si necesitas comprar algún electrodoméstico, consulta el catálogo de electrónica de El Corte Inglés, solo te quedan 7 días!!