Catálogo Kibuc 2011 – 2012: Mi pasión, mi hogar


Con el título “mi pasión, mi hogar” el catálogo de Kibuc 2011 – 2012 viene cargado de propuestas para convertir tu casa en ese espacio actual , personal y único que tanto deseas. Porque tu hogar y tu formáis parte de la experiencia Kibuc.

En Kibuc encontrarás la esencia del mediterraneo;  luz, colores y formas son los protagonistas en el diseño de muebles y productos para el hogar. Diseños exclusivos , modular adaptable, gama de colores donde escoger, servicio producto express, garantía, Innovación I+D+I son las señas de identidad de Kibuc.

Además Kibuc te ofrece los servicios de toda gran marca: atención personalizada, toma de medidas, proyectos 3D, presupuesto sin compromiso, transporte y montaje gratuito, servicio postventa, precio mínimo garantizado y financiación.

En el catálogo Kibuc 2011 – 2012 encontrarás diferentes opciones de salón comedor, pero todos prácticos y actuales, adaptables a tus necesidades vitales. Como la mesa de centro Aurora que te deja escoger la opción que más te guste para guardar tus objetos: mostrándolos por un lado y ocultándolos por el otro. También encontrarás sofás con cabezales elevables, como el sofá Pol, que te ofrece dos posiciones para un mejor descanso de la zona cervical. Una posición normal o elevada, según prefieras en cada momento.

Actualidad y almacenaje, con muebles que sorprenden por sus líneas exteriores y por su capacidad de almacenaje interior. Para que puedas decorar y guardar, sin perder en espacio ni estilo. Mesas de centro pensadas para tener a mano tus objetos cotidianos, tanto funcionales como decorativos. Pasacables integrado, para disfrutar del entretenimiento que te ofrecen tus aparatos multimedia sin necesidad de tener que ver los cables, gracias a esta solución que te ofrece Kibuc.

El catálogo Kibuc 2011 – 2012 esta basado en la filosofía Feng Shui, conocida como el arte de la ubicación. La madera es sinónimo de inicio, de primavera, comprende todo lo orgánico, lo fuerte, el movimiento libre. Por ello este material tiene especial protagonismo en el catálogo de Kibuc, que ofrece una gama de colores para muebles bastante amplia, como verde eolo, planicie, azul mineral, verde salamandra, azul termal, alga marina, azul poseidón, azul hawai y verde hipocampo, entre otros.

Las combinaciones que siempre has soñado para decorar tu hogar, hoy puedes convertirlas en realidad. Busques los que busques, desde muebles con estilo industrial, hasta muebles con un punto rockero, lo encontrarás en Kibuc.

Los bufets, mesas y sillas tampoco faltan en el catálogo de Kibuc, que no solo te  ofrecen comodidad para sentarse, también funcionalidad para compartir buenos momentos. En este apartado las mesas extensibles y la gran variedad se sillas son las protagonistas.

Si buscas muebles de lujo, con estilo y glamour, sin duda, el catálogo Kibuc 2011- 2012, es el tuyo. Lo puedes encontrar en MisFolletos.