Catálogos Día de San Valentín 2013


Se acerca el Día de San Valentín 2013 y desde MisFolletos nos hemos propuesto hacerte más fácil la búsqueda del regalo ideal para tu pareja. Aquí encontrarás todos los catálogos Día de San Valentín 2013. A continuación hacemos un pequeño repaso a los catálogos en los que encontrar los mejores regalos para el Día de los enamorados.

Puedes encontrar ropa interior en el catálogo de Intimissimi

Puedes encontrar moda en el catálogo Zara, Catálogo Primark, catálogo Desigual, catálogo H&M…. y muchos más

Los artículos de bricolaje son un regalo muy acertado si tu pareja es un manitas. Puedes encontrar herramientas en el catálogo Leroy Merlín, catálogo Bricoking, catálogo AKÍ.. etc.

Si tu pareja es aficionada a las nuevas tecnologías y estás pensando en regalarle un smartphone, una tablet, un libro electrónico, o algo parecido, puedes consultar el catálogo Worten, catálogo Mediamarkt y otros similares en la sección de electrónica de MisFolletos.

El día de San Valentín es una tradición de los países anglosajones que a lo largo del pasado siglo XX se extendió por todo el mundo. Su origen es anterior al interés de los grandes centros comerciales, concretamente se remonta al año 1.840, cuando a Esther A. Howland se le ocurrió vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín, con símbolos como la forma del corazón o de Cupido.