Catálogos Día del Padre 2013


Queda apenas un mes para el día del padre 2013 y en MisFolletos queremos anunciaros que, al igual que hacemos con los principales eventos comerciales del año, recopilaremos para vosotros todos los catálogos del día del padre 2013. Nos hemos marcado como objetivo que encontréis los mejores regalos para vuestros papas y abuelos.

El fundamento principal del día del padre es agradecer y reconocer la figura paterna y el papel que juega el padre en la crianza de los hijos. El día del padre tiene su origen en una tierna historia ocurrida en Estados Unidos a comienzos del S.XX, cuando un veterano de la guerra civil de aquel país fue homenajeado por su hija.

En España el día del padre comenzó a celebrarse en 1948, cuando una maestra decidió celebrar una jornada en la que homenajear a los padres de sus alumnas. Al parece algunos padres que envidiaban la existencia del día de la madre lo solicitaron tratando de solventar así el agravio comparativo.

En un artículo anterior os hablábamos de las propuestas de Leroy merlín para el día del padre 2013, en esta ocasión queremos recordaros en qué catálogos encontrar regalos para el día del padre 2013, porque no solo de herramientas vive el hombre.

Catálogos ropa día del padre 2013: Encontrarás los catálogos Zara día del padre 2013, Adolfo Dominguez día del padre 2013, Lacoste día del padre 2013 y todos los catálogos de ropa que las principales tiendas editan para la ocasión.

Catálogos electrónica día del padre 2013: Los catálogos de Worten, Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés… con las principales novedades en telefonía, ordenadores portátiles y una larga lista de artículos electrónicos de última generación.

Catálogos hogar y bricolaje día del padre 2013: Aunque los catálogos de bricolaje y herramientas serán los protagonistas en las fechas cercanas a la celebración del día del padre 2013, os recomendamos que no dejéis de consultar los catálogos de muebles, que podéis encontrar en la sección de hogar de MisFolletos. Un mueble, un sofá o un sillón puede ser un excelente regalo para el día del padre.