Catálogos ofertas verano 2014


El calor ha llegado ya a cada rincón de la península, con las playas a rebosar, las vacaciones en marcha… y los gastos aumentando con el devenir del verano. Por eso desde MisFolletos queremos ayudaros a ahorrar, y para ello hemos hemos realizado esta recopilación con los mejores catálogos ofertas verano 2014, donde encontrareis grandes descuentos en todo tipo de productos, pero en especial en los más utilizados durante esta época del año.

Aires acondicionados y ventiladores: Si el calor aprieta y estás pensando en comprar un ventilador o aire acondicionado para refrescar el ambiente te recomendamos que eches un vistazo a los catálogos de Worten, Media Markt, Miró, Milar o Tien 21.

Jardín: El jardín es un espacio de nuestro hogar que tiene sentido especialmente en verano. Los catálogos de Leroy Merlin, Aki y muchos más están repletos de ofertas en muebles jardín y herramientas jardín.

Bikinis, bañadores y ropa de verano: Después de todo el año a dieta y machacándonos en el gimnasio, llegada esta época del año viene bien encontrar ropa veraniega y complementos que acompañen y gratifiquen el esfuerzo realizado y si es es a buen precio mucho mejor. Consulta los catálogos de Calzedonia , Women’ Secret y muchos otros  para encontrar las mejores ofertas en ropa de verano, bikinis y bañadores.

Foto: Elizabeth Devanney