Comuniones 2013


Se acerca el mes de mayo y con él llegan las comuniones 2013. En MisFolletos ya estamos trabajando para que podáis consultar todos los catálogos comunión 2013 y encontrar los mejores precios para vuestros regalos. Podréis comparar entre cientos de catálogos para regalar en las comuniones 2013. Los catálogos de ropa y los catálogos de electrónica serán los protagonistas en las comuniones de mayo 2013.

La celebración de la primera comunión es un ritual católico para celebrar la primera vez que una persona participa del sacramento de la eucaristía. Para los católicos es la primera vez que se recibe la sangre y el cuerpo de Jesucristo. Normalmente quienes reciben la primera comunión lo hacen de forma colectiva y son niños de entre 7 y 12 años. No obstante, la primera comunión pueden recibirla personas de todas las edades, siempre que reciban la formación previa necesaria y cumpla con los requisitos. La primera Comunión tiene su origen en el S.XII, cuando el concilio de Letrán decidió que este sacramento solo lo podrían recibir aquellos que hayan alcanzado “la edad de discreción”.

Por ahora os dejamos un adelanto de los regalos comuniones 2013 que podemos realizar el próximo mes de mayo.

Foto: Yara Gutierrez.

Catálogos electrónica comuniones 2013: Para encontrar los artículos electrónica 2013 con más éxito entre los más jóvenes puedes consultar el catálogo Worten, catálogo Media Markt, catálogo El Corte Inglés, Catálogo Saturn.

Catálogos ropa comuniones 2013: A los chicos y chicas que celebran la primera comunión les gusta ir a la última moda, para ellos puedes encontrar ropa de las principales marcas como Pull &  Bear, Springfield, Adidas……