¿Cuales son las tiendas y marcas Carrefour?


La cadena francesa Carrefour posee diferentes categorías  de establecimientos y dentro de ellos vende algunos productos con diferentes marcas propias. En este artículo os explicaremos  las principales características de las tiendas y marcas Carrefour.

Tiendas Carrefour 

Carrefour Hipermercados: Es el formato de gran superficie que Carrefour desarrolla desde sus inicios. En España hay actualmente 172 Hipermercados Carrefour.

Carrefour Market: Son los supermercados Carrefour de tamaño intermedio. En España existen 116 supermercados Carrefour Market.

Carrefour Express: Son los supermercados de menor tamaño, ocupan entre 200 y 700 metros cuadrados, y están ubicados en núcleos urbanos. Existen 74 Carrefour Express en España.

Carrefour Planet: Carrefour se reinventa con este nuevo formato de hipermercado, en el que podrás encontrar una gran variedad de artículos de manera rápida y sencilla.

Además de hipermercados y supermercados, la multinacional francesa líder en el sector de la alimentación, cuenta con 99 estaciones de servicio y 344 agencias de viaje, servicios financieros, tarifas para teléfonos móviles, venta de entradas y venta de gasóleo para calefacción.

 

Marcas Carrefour 

Carrefour Kids, un amplio surtido de productos pensados para los niños.

Carrefour Tex, moda al mejor precio.

Carrefour Bio, productos provenientes de agricultura ecológica.

Carreffour Eco Planet, productos respetuosos con el medio ambiente, entre los que se encuentran juguetes y productos de limpieza, entre otros.

Les Cosmétiques Design Paris, Productos de belleza que solo encontrarás en Carrefour.

Carrefour Selección, son los productos de más calidad, la mayoría de ellos con denominación de origen.

Carrefour Discount, Productos básicos de calidad al mejor precio.

Encuentra todos estos productos, así como los teléfonos y direcciones de los supermercados e hipermecados Carrefour en MisFolletos.