El Canal de Ikea en Youtube


Si hace solo unos días hablábamos del canal de Leroy Merlín España en Youtube, hoy toca hacerlo sobre el canal de IKEA, otra empresa que parece haber entendido bastante bien el  sentido y la utilidad que pueden tener el uso de las diferentes redes sociales en el proceso de comunicación con el consumidor.

Si no eres un manitas y tienes que montar uno o varios muebles de IKEA, líder en la venta de productos para el hogar, visitar el canal  en Youtube de IKEA España te será de gran utilidad. Encontrarás un gran número de vídeo consejos sobre montaje de muebles. Estos son algunos de los títulos con más éxito entre los usuarios que vistan el canal: Cómo montar muebles supletorios para el comedor, muebles para el televisor, dormitorios para jóvenes, armarios en la pared, pintar paredes de colores, decorar la cocina con adhesivos y muchas otras tareas que , a veces, se vuelven complicadas para aquellos que no tenemos el don de arreglarlo todo con facilidad.

Pero esto no es todo, estamos hablando de IKEA, y como no, en su canal de Youtube podrás encontrar los diferente spots publicitarios que la cadena emite en televisión y que tanto éxito tienen, como el célebre “Bienvenidos a la república independiente de mi casa”.

Ya lo tienes todo para planificar la decoración de tu hogar; consultando el catálogo de IKEA podrás conocer todos sus productos y visitando su canal en youtube sabrás cómo montar los muebles y disfrutarlos desde el primer día, al más puro estilo IKEA.