El Canal de Leroy Merlín España en Youtube


 

El canal de Leroy Merlín España en Youtube merece, de sobra, un post en nuestro blog. La cadena ha creado una versión para youtube de esos míticos programas de televisión sobre bricolaje que tanto nos ayudan a la hora de hacer reformas en el hogar. Con la ventaja de que están a nuestro alcance para cuando realmente los necesitemos. A fecha de hoy el canal alberga 146 videos en los que los propios trabajadores de Leroy Merlín explican de manera fácil y sencilla como acometer las principales tareas de bricolaje y obra menor.

En el canal de Leroy Merlín España en Youtube encontrarás consejos sobre cómo reparar y pintar paredes, colocar suelo laminado, quitar el gotelé, instalar una mampara de ducha, pintar con un compresor, personalizar paredes, crear puertas correderas a medida, colocar cesped artificial o arreglar humedades entre muchas otras. Un completo tutorial en formato video sobre cualquier instalación o reformas que necesites realizar.

Para estar al tanto sobre los mejores precios y ofertas en bricolaje y jardín, no dejes de visitar el catálogo de Leroy Merlin.