EROSKI CONSUMER


Hoy queremos daros a conocer la web de la Fundación Eroski. Eroski Consumer es una web muy completa, llena de consejos muy prácticos para el consumidor. Su cometido es mantener informado al consumidor a través de  información útil y práctica.

Eroski Consumer analiza la vida cotidiana desde la óptica del consumidor, informa al consumidor para que pueda escoger lo que más le conviene, defiende los derechos del consumidor y es una web comprometida con el consumo responsable. En la web Eroski Consumer encontraréis todas estas secciones, que seguramente os serán de gran ayuda:

Alimentación, donde encontraréis menús y recetas y aprenderás a comer bien, con multitud de consejos sobre cocina y tendencias alimentarias.

Salud, donde encontraréis consejos sobre prevención y hábitos de vida, psicología y salud mental, problemas de salud, atención sanitaria e investigación médica.

Seguridad alimentaria, donde encontraréis información sobre normativa legal, sociedad y consumo, ciencia y tecnología de los alimentos, alimentos y riesgos.

Bebés, con información sobre antes del embarazo, embarazo, parto, lactancia, bebés y niños.

Medio ambiente, información sobre naturaleza, energía y ciencia y medio ambiente urbano.

Mascotas, información sobre adopción, reproducción y cría, salud, alimentación, convivencia y psicología, cuestiones legales y fallecimiento.

Solidaridad, información sobre derechos humanos, economía solidaria, proyectos y campañas.

Economía doméstica, servicios y hogar, finanzas, familia, sociedad y consumo, trabajo. Además de viajes, motor y vivienda.

Tecnología, internet y telecomunicaciones, software, hardware, imagen y sonido.

Bricolaje, consejos sobre albañilería y fontanería, carpintería, electricidad, pintura y decoración, jardín y manualidades.

Educación, escolar, extraescolar, universidad, cultura y ciencia, otras formaciones.

Web tv, donde encontraréis una gran cantidad de vídeos de interés para el consumidor.