Grupo Adeo


¿Sabías que Leroy Merlín, Bricomart y Akí forman parte del mismo grupo empresarial?. No solo eso, el Grupo Adeo lo conforman otras 10 empresas del mercado internacional del bricolaje, entre las que se encuentran Bricocentro, Weldom, Bricoman, Dompro, Zodio, Kbane . El Grupo Adeo es el segundo grupo a nivel europeo y el cuarto a nivel mundial en venta de productos de bricolaje y jardín. La venta de herramientas y demás productos de bricolaje de este grupo francés supuso un total de 14.100 millones de euros en 2011, último año del que tenemos datos. En este periodo trabajaban para Adeo 66.000 personas en 500 centros del grupo repartidos por 13 países.

Si quieres saber mas sobre los números de este gigante del Bricoalaje, puedes visitar la web del Grupo Adeo. También puedes visitar su portal para solicitar empleo en algunas de las empresas que conforman el grupo Adeo, como Akí o Leroy Merlín.

Navegando por la web de Adeo comprobamos que entre los objetivos del grupo se encuentra el desarrollo sostenible, tanto en los lugares donde se implantan sus empresas, como en los lugares de origen desde donde se importa su gran oferta en productos de bricolaje y jardín. En la web del Grupo Adeo también encontrarán información de utilidad aquellos que busquen una colaboración, ya sean proveedores o socios para desarrollar negocios.

Encuentra los catálogos del Grupo Adeo en la sección de hogar de MisFolletos.