Ikea Hackers


En la era del capitalismo global no solo los artistas tienen fans, sino que las empresas también los tienen. Y este es el caso de IKEA, que cuenta con miles de fans por todo el mundo, hasta el punto de generar un nuevo movimiento conocido como Ikea hackers.

Ikea revolucionó el mundo del diseño del mueble y demás productos para el hogar, creando una nueva concepción, una nueva forma de entender el espacio donde vivimos. Los Ikea hackers son amantes de Ikea que van un paso más allá y tunean o personalizan los muebles de la multinacional sueca, además de encontrar para cada producto  nuevos usos y funcionalidades.

Existen webs como Ikeahackers.net (en inglés) en la que podrás encontrar numerosas ideas “hazlo tu mismo” para darle una vuelta de tuerca a tus muebles comprados en Ikea, lo que te permitirá mantener el estilo Ikea a la vez que consigues unos muebles únicos y exclusivos. Desde consejos sobre cómo forrar un aramario con tela, hasta decorar tus muebles con vinilos. Un montón de ideas que harán de tu hogar un lugar más alegre.

Pensándolo bien es una gran idea, y una gran ventaja disfrutar de diseños exclusivos a precios Ikea. Solo tienes que consultar el catálogo de Ikea en MisFolletos y dar rienda suelta a tu imaginación.