Ikea ofrece descuentos del 70%


Los amantes de Ikea están de suerte. Y es que Ikea ha decido rebajar muchos de sus productos hasta un 70%. Este generoso descuento se aplica a productos obsoletos y de próxima descatalogación, según informa la propia cadena líder en el sector del mueble.

Esta es sin duda una buenísima oportunidad para aquellos que busquen muebles, ya sea para decorar, o porque tengan la necesidad de amueblar su hogar. Los descuentos del 70% de Ikea afectan a todas las secciones y podrás encontrar precios escandalosamente bajos en cocinas, salones, dormitorios… y para todos los demás departamentos de tu hogar.

Esta promoción que ofrece productos con un descuento de hasta el 70% esta disponible en todas las tiendas IKEA excepto en las islas y en A coruña y finaliza el 30 de agosto, eso si, debes darte prisa, porque con estos precios los productos se agotan rápidamente.

Próximamente escribiremos en el blog de MisFolletos sobre la interesante historia de Ikea, pero eso da para un artículo entero y para mucho más. Por hoy os dejamos con la excelente noticia que supone descuentos de hasta el 70% en muchos  productos IKEA y os recordamos que podéis consultar el catálogo de Ikea en MisFolletos.