Internet en la tv I


Vamos a dedicar dos posts de nuestro blog a informaros de las diferentes opciones que existen para disfrutar de internet en nuestra tv. Y es que el televisor ha dejado de ser ese electrodoméstico que solo emite información. Gracias a la unión de internet y televisión podemos interactuar, utilizándolo para navegar por la red.

Las opciones más clásicas son conectar el ordenador al televisor a través de los cables HDMI y HTPC.

HDMI, si tu tv no es muy antiguo es seguro que tendrá esta entrada. Conectar el ordenador al televisor mediante cable HDMI es la manera mas sencilla, siendo también necesario que el ordenador tenga esta salida. Este sistema es ideal si deseas conectar tv y ordenador de manera puntual. Si deseas hacerlo de manera habitual, es recomendable que te hagas con un reproductor multimedia.

HTPC o Home Theater Personal Computer consiste en conectar un ordenador al televisor de manera permanente. Las ventajas de esta opción son que ocupa menos espacio, consume menos energía, y dispondrás de un mayor número de conectores.

Recuerda que puedes consultar precios de televisores, ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, reproductores multimedia y cables HDMI en la sección de electrónica de MisFolletos.