MisFolletos.com, espíritu ahorrador


Fotografía por 401K

MisFolletos.com es una web que nace con el objetivo principal de ayudarte a ahorrar. Ahorrar tiempo, en la búsqueda de información previa a la compra de algún producto. Y sobre todo ahorrar dinero, localizando siempre las mejores ofertas en una sola web.

Además de ayudarte a hacer una buena elección con tus compras, poniendo a tu alcance los folletos y catálogos de los comercios y tiendas de tu provincia, queremos usar este blog para comentar consejos que nos ayuden en el ahorro y diario y también a escoger productos de mayor calidad para nuestro hogar.

Cómo escoger un electrodoméstico, los consejos más destacados de las principales asociaciones de consumidores, consejos sobre decoración.. sobre todo esto y mucho más vamos a escribir en este blog. Para que acertar con tus compras sea más fácil.

Pero, sin duda, el mayor ahorro que puede producir una herramienta nueva e innovadora como es MisFolletos.com es el ahorro medioambiental. Si la tendencia de ver folletos y catálogos en internet se hace mayoritaria y las tiendas y comercios deciden sustituir una de las técnicas más abusivas del marketing directo, como es el buzoneo, el ahorro en papel, tintas y distribución de los folletos será un gran alivio para nuestro sobreexplotado planeta.

Enlace fotografía: flickr