MisFolletos.com, primeros días online


Folletos y Catálogos de Hogar, Electrónica y Supermercados

Captura de la web el día del lanzamiento

Aun no llevamos una semana online, y tenemos que decir que el lanzamiento de MisFolletos.com ha ido de maravilla!. Durante más de año y medio hemos estado trabajando en este proyecto; planificando, dando forma, programando, haciendo los textos explicativos de la web, con la esperanza puesta en vosotros, los usuarios. Mil gracias a todos por visitar Misfolletos.com, por recomendarnos, por vuestras críticas y por vuestro apoyo. Nos llena de alegría y ánimos para seguir trabajando duro!.

En solo una semana nuestra página de Facebook ha alcanzado más de 160 “me gusta” y la evolución de la web en los principales buscadores ha sido simplemente espectacular.  Unas horas fueron suficiente para que MisFolletos.com lograra colocarse entre lo primeros resultados en búsquedas relacionadas con folletos y catálogos de productos para el hogar, supermercados y electrónica.

Ahora toca seguir trabjando. Actualizaremos y ampliaremos los contenidos permanentemente, para que MisFolletos.com sea una herramienta útil a los consumidores en el proceso de búsqueda de información previa a la compra de un producto.

Si te gusta Misfolletos.com y te parece que es beneficioso para el ahorro de tiempo y dinero, no dudes en invitar a tus contactos; familiares, amigos, compañeros de trabajo.. ellos te lo agradecerán. Nosotros también!