MisFolletos.com, un proyecto ilusionante


Foto: householdriot

Ilusionados. Esa es la palabra que mejor define el momento en el que se encuentra el equipo de MisFolletos.com cuando hace poco más de un mes que sacamos la fase beta de la web.

Al tratarse de un proyecto nuevo, nuestro principal objetivo era conocer de primera mano cúal seria la reacción de lo comercios y los usuarios de la red ante el nacimiento de Misfolletos.com. Dicen que cuando emitimos un mensaje, la respuesta de tu interlocutor es el resultado de la comunicación. Y en este caso el resultado ha sido excelente.

A los usuarios, MisFolletos.com les parece una herramienta útil para localizar las mejores ofertas, o para ver muebles y hacerse una idea para decorar su hogar y eso era lo queríamos conseguir. Lo demuestra el gran número de vistas que estamos recibiendo desde el lanzamiento, visitas que aumentan cada día. También han sido numerosos lo comentarios positivos que hemos recibido a través de correo electrónico y redes sociales.

Los comercios también han reaccionado positivamente. En un momento en el que se esta viviendo una gran revolución en el mundo de los soportes publicitarios y existe una gran competencia, MisFolletos.com es un producto atractivo para los comercios que emiten folletos y catálogos. De la ronda de llamadas para presentar MisFolletos.com a los comercios hemos obtenido una respuesta positiva de la mayoría de ellos, que a partir de ahora nos enviarán sus folletos y catálogos para que los subamos a la web de manera totalmente gratuita. Este trabajo todavía continua y estamos a la espera de dar de alta nuevas empresas en los próximos días, para que podáis disfrutar de sus folletos y catálogos.

Pero lo que más nos da motivos para estar contentos y garantías de que las vistas de la web irán en aumento es la evolución de MisFolletos.com en los buscadores. Aun siendo necesario un largo periodo de tiempo para posicionar bien una web en los buscadores, en pocos días nos hemos colocado en una buena posición para determinadas cadenas de búsquedas, y las espectativas son aun mejores.

Los buenos resultados nos cargan las pilas igual, o más que unas vacaciones en el Caribe. Seguiremos trabajando…. sin dejar de visitar el Caribe!.

Fotografía: http://www.flickr.com/photos/34077396@N00/5046096445/