Nueva sección de ropa y moda


Hace solo 3 meses del nacimiento de MisFolletos y desde entonces no paramos de crecer. Cada días tenemos más contenidos, más catálogos y folletos, mas visitas, más seguidores en redes sociales, mejor posición en los resultados de los buscadores y sobretodo más visitas.

Por eso estamos contentos. Pero hoy tenemos doble motivo de alegría, estrenamos nueva sección de ropa, ahora en MisFolletos podrás encontrar los catálogos de las principales tiendas de moda: Benetton, Bershka, Banco, Catimini, Cortefiel, Desigual, El Corte Inglés, Etxar y Panno, H&M, Mango, Merkal, Natura, Primark, Woman Secret y Zara.

Cada temporada serás el primero en conocer las últimas novedades y tendencias de las principales tiendas de ropa, pero también de los establecimientos más exclusivos. Si eres un apasionado de la moda, no dejes de visitar MisFolletos.com, te ofrecemos los cátalogos de tus tiendas favoritas.

El numero de catálogos disponibles en MisFolletos.com aumenta cada día, con el objetivo de ofrecerte la información más actualizada sobre todo tipo de productos para el hogar. Actualmente encontrarás catálogos y folletos de ropa, hogar, electrónica y supermercados.

En solo 3 meses MisFolletos se ha posicionado como una de las principales guías de información para consumidores en la red. Cada día miles de catálogos son visionados por usuarios que desean recopilar información antes de hacer una compra en un establecimiento físico cercano a su hogar. Además, los usuarios acceden a toda la información sobre los servicios complementarios a la compra que ofrecen los comercios, como financiación, asesoramiento, transporte o retirada de electrodomésticos usados entre muchos otros.

La búsqueda de información previa a la adquisición de un producto es la que mejor herramienta que posee el consumidor en el proceso de compra. La mejor garantía para una compra satisfactoria. Consulta catálagos y folletos de ropa en MisFolletos. Estar a la última moda nunca fue tan fácil!.