Nuevas secciones en MisFolletos: Bebés, Deportes, Ópticas y Perfumería.


En MisFolletos volvemos a estrenar nuevas secciones, esta vez son cuatro: bebé, perfumes, ópticas y deporte. Con ello pretendemos dar un salto cuantitativo en lo que a contenido se refiere, aumentando el número de catálogos y folletos que ponemos a vuestra disposición. Queremos ser mejores cada día, con el único objetivo de seros útiles, y en ese camino estamos, añadiendo cada semana nuevos catálogos y nuevos comercios, para que no se te pase una sola oferta.

A continuación os hacemos un breve resumen de lo que podréis encontrar en las nuevas secciones:

Bebés: catálogos y folletos de tiendas como Chicco, Charanga o Mayoral y algunos más, para que no le falte nada a tu bebé.

Perfumes: Los perfumes y productos de belleza van a ser más baratos ahora que contamos con catálogos y folletos de comercios como Druni, Schlecker, Douglas o El Corte Inglé Perfumería.

Ópticas: Ahora encontrar ofertas en ópticas será mucho más fácil, solo tienes que consultar los catálogos y folletos de Soloptical, Opticas 2000, Opticalia o Federópticos.

Deportes: Si a veces cuesta hacer deporte, encontrar las mejores ofertas en material deportivo ya no es tan difícil, consultando los catálogos y folletos de Intersport o Sprinter.