Nuevo catálogo de Kiona para 2013


¿Buscas una marca de muebles y decoración que te entienda, que hable tu lenguaje?. Aquí la tienes. Así de contundente es la introducción del catálogo de Kiona 2012 – 2013. Y no es para menos, en MisFolletos hemos estado haciendo una labor de investigación intensa a cerca del nuevo catálogo de Kiona y efectivamente trae propuestas muy interesantes en ideas de decoración y muebles para el hogar.

Salones donde relajarte, reunirte y hacer todo lo que te gusta, como pasar tardes de sofá y manta. Muebles de nogal y otros lacados con arena del Sahara, diseños italianos… sofás tapizados con texturas y relieves irresistibles, sofás de 2 y 3 plazas más chaise longe, muebles tv, estanterías, mesas de salón, todo esto y mucho más es lo que encontrarás en la sección de salones del catálogo de Kiona 2012/2013.

En lo que a dormitorios se refiere, el catálogo de Kiona 2012 – 2013 te ofrece multitud de propuestas para que nadie te quite el sueño. Porque tu dormitorio debe ser un espacio no solo para dormir, también un espacio donde vivir experiencias inolvidables. Dormitorios de matrimonio y dormitorios juveniles de último diseño, adaptados a tu gusto, con camas de todas las medidas y un especial colchones y somieres que completa una oferta muy amplia en este tipo de productos para el hogar.

La propuestas en cocinas del catálogo Kiona 2012/2013 son un homenaje al buen gusto. La oferta en auxiliares y complementos también es muy amplia, encontrarás desde vestidores, hasta mesas, sillas y espejos.

Y si crees que esto es todo, te equivocas. En el nuevo catálogo de muebles Kiona, encontrarás un montón de consejos para sacarle el mejor partido a tu casa, como por ejemplo la solución para mantener el cuero reluciente, marmoles y paredes de baños más brillantes, ventanas y cristales perfectos, terminar con las humedades, quitar manchas de café, o recuperar el brillo de los grifos.

En Kiona no solo encontrarás muebles y productos para el hogar a tu medida. Kiona también te ofrece un montón de servicios complementarios a la compra, igual de importantes que encontrar un buen producto: Presupuestos y proyectos de interiorismo sin compromiso,  financiación a tu medida hasta en 5 años, 2 años de garantía, servicio post venta, transporte y montaje en  toda España… y si no tienen lo que buscas, te lo buscan!. Es que hay alguien que de más?

Si buscas los mejores muebles para tu hogar y el mejor servicio, no lo dudes y consulta ya el catálogo Kiona 2012/2013 en MisFolletos.