Planes para quedarse en casa


Con la llegada del frío apetece quedarse en casa los fines de semana. Además la coyuntura económica que vivimos invita a ahorrar y quedarse en casa es una opción que se ha convertido en tendencia en los últimos años. Como en nuestra propia casa no estamos en ningún sitio y con un poco de imaginación e iniciativa podemos pasar muy buenos momentos. En este artículo queremos darte algunas ideas para que quedarse en casa sea un gran plan. Estas son nuestra propuestas:

–  Cena y copas con pareja o amigos. Una cena de lujo al alcance de todos los bolsillos y en la mejor compañía. Lo elaborado del menú dependerá de tus habilidades culinarias, pero también es una buena oportunidad para aprender a cocinar y divertirte cocinando. Al igual que el menú, las copas las puedes preparar a tu gusto. Mejor que en cualquier bar y muchísimo más barato. El plan es perfecto, con una comida deliciosa y buena compañía pasarás un momento inolvidable. Encuentra los mejores precios en alimentación y bebidas en la sección de Hipermercados de MisFolletos.

Ver una buena película o engancharse a una buena serie. La historia del cine está repleta de películas excelentes. Haz una lista de las películas que quieres ver, utilizando guías como FilAffinity y empieza a verlas una por una. El cine es cultura, y la cultura es riqueza. De igual manera puedes hacer una listas con las series de tv que te gustaría ver. En los últimos años el boom de las series nos ha dejado numerosas joyas que no deberías perderte. Tanto películas como series están disponibles para ver en Internet con un solo clic. También puedes encontrarlas en formato dvd en catálogos como los de Media Markt o Worten.

Bricolaje y jardinería son una buena opción para quedarse en casa desde tiempos remotos, pero que no dejan de ser actuales. Siempre hay algo que arreglar o mejorar en casa, y ponerse manos a la obra puede ser un buen plan para quienes disfrutan con este tipo de tareas. Consulta en la sección de hogar de MisFolletos los catálogos y folletos de las principales tiendas de Bricolaje y jardinería, como Leroy Merlin o Bricoking.

Haz un curso o aprende tu mismo a través de Internet el tema que te interese. Hazte un experto en las disciplinas que de las que siempre has querido saber más sin salir de casa!.