Recetas online y tutoriales de cocina


En artículos anteriores hablamos de lo útil que puede ser internet para encontrar información que nos ayude a montar  muebles o hacer tareas de obra menor. Hoy hablamos sobre lo que nos puede ayudar la red a la hora de encontrar recetas online y tutoriales sobre cocina.

Youtube está lleno de videos tutoriales sobre cómo preparar todo tipo de comidas. Muchos de estos vídeos están realizados por excelentes cocineros y algunos son auténticas joyas. Es el caso del portal en youtube Recetasonline, que ofrece una nueva vídeo receta cada semana. Es el lugar adecuado si quieres encontrar vídeos recetas para aprender a cocinar: carne, pescado y productos del mar, verduras, aperitivos, postres y todos los tipos de alimentos que puedes imaginar. También encontrarás cursos y trucos cocina.

El menú de platos que un alumno con interés puede aprender a preparar es inmenso: albóndigas, arroces conejo, brownie de chocolate con nueces, tartas, milhojas, canelones, cremas y croquetas entre muchas otras recetas. No lo puedes tener más fácil.

Para llenar la nevera de productos de calidad a buen precio puedes consultar el catálogo de el Corte Inglés, que por motivo de la crisis ha decidido bajar los precios en todos sus productos.