Semana Fantástica en El Corte Inglés hasta el 23 de septiembre


Un año más tiene lugar la Semana Fantástica de El Corte Inglés, una inmejorable ocasión para conseguir buenos precios en una gran variedad de productos de primera calidad, desde ropa a electrónica. La Semana Fantástica de El Corte Inglés finalizará el próximo 23 de septiembre, porque solo si es fantástica una semana puede tener más de 7 días.

En la sección de moda encontraremos ropa para mujeres, hombres, niñas, niños, zapatería, y accesorios de todo tipo como bolsos, relojería y joyería.

En la sección de muebles hay una gran variedad de muebles, sofás y sillones, iluminación y decoración, textil, menaje de mesa, bricolaje y mascotas, cocina baño y descanso.

En el área de informática podréis ver ordenadores, impresión, Ipad y tablets, almacenamiento, software y consumibles de tinta. En electrónica: televisión, Home Cinema, DVD, fotografía y vídeo, sonido Hi-Fi, sonido portátil, telefonía y automóvil. Debes tener en cuenta la gran ventaja que supone comprar este tipo de productos en El Corte Inglés, si no quedas satisfecho… te devuelven el dinero!.

En electrodomésticos disfrutareis de asesoramiento personalizado y un montón de prodcutos como aire acondicionado, aspiración y planchado, belleza, calefacción, cocción, cocina, frigoríficos y congeladores, lavadoras y secadoras y lavavajillas.

En cuanto a entregas y recogidas de tus compras tienes diferentes opciones:

– Recogida en Opencor por 1 €

– Recogida y devolución gratis en cada centro comercial de El Corte Inglés

– Puedes recibirlo en tu domicilio en 24 horas. Para esta opción El Corte Inglés te ofrece una novedosa tarifa plana, solo disponible para internet, con la que podrás olvidarte de pagar por tus gastos de envío durante todo un año por solo 14,95€.

¿Interesado en en el catálogo de la Semana Fantástica de El Corte Ingles?. ¡Entra en MisFolletos y disfrutalo!