Ventajas de comprar en un establecimiento físico


Foto de chiperoni

MisFolletos.com tiene como objetivo principal informarte de ofertas que puedes encontrar en establecimientos físicos. Comprar en un comercio cercano a tu hogar tiene numerosas ventajas. A continuación de detallamos alguna de ellas

1. Podrás ver el producto antes de comprarlo, asegurarte de que está en buen estado y de que cuadra con lo que estás buscando. En el caso de los muebles esto es fundamental, ya que lo más probables es que pasemos muchos años con ellos…. y más nos vale acertar con la compra.

2. Asesoramiento especializado. Dispones de los consejos de un equipo de profesionales que trabajan para que tu compra sea satisfactoria.

3. Financiación. La mayoría de comercios te ofrece financiación para tus compras, algunos de ellos incluso sin comisiones ni intereses.

4. Retirada de productos usados. Que retiren tus electrodomésticos o muebles antiguos es una tranquilidad. Te quitas un problema. En especial con los producots electrónicos, que gracias a este servicio terminan en un punto limpio homologado sin que te tengas que desplazar… ni dejarte la espalda en el intento.

5. Devoluciones. Si tu producto tiene algún defecto…. tienes un punto de venta donde hacer la devolución o cambiarlo por otro en mejor estado.

Estas cinco ventajas que hemos enumerado son los más comunes, pero según el establecimiento, también encontrarás otros servicios como reparaciones, seguros, instalación en vehículos de componentes electrónicos… y hasta restaurante o guardería.. y por supuesto parking gratuito.

Fotografía: http://www.flickr.com/photos/chiperoni/1571167910/